Gestor de Contraseñas

Keycrypt administra y gestiona tus claves de manera sencilla

Lleva tus claves siempre encima de forma segura.

Empieza ahora gratis

Keycrypt Gestor de contraseñas online

Gestores como Keycrypt son una de las aplicaciones de gestión de contraseñas más demandadas en el mercado. Una aplicación segura y testada contra hackeos.

¿Cómo funciona KeyCrypt?

KeyCrypt es un potente gestor de claves online colaborativo.

  • Crea grupos de usuarios y concede permisos

    Configura tantos grupos de acceso como necesites y administra los permisos de acceso a las difentes passwords. Configura permisos de edición, borrado, cración y envío de claves a cada uno de los grupos.

  • Seguridad en tus claves

    Guardar contraseñas de forma segura. Configura la seguridad que quieres establecer como mínimo en las contraseñas que se gestionan en el sistema. Número de caracteres, número de mayúsculas y minúsculas, así como cantidad de números y símbolos. Cada combinación que se de de alta en el sistema será cifrada y deberá cumplir el patrón de seguridad. Passwords seguras.

  • Encriptado

    Cada cuenta en KeyCrypt tiene una clave de cifrado única o maestra, lo que convierte al sistema en una herramienta totalmente robusta que consigue que tus claves se encuentren alojadas de forma segura. Deja a un lado el possit, el cuaderno o la hoja Excel para gestionar tus accesos y empieza hoy con KeyCript.

  • Comparte tus claves

    Si tienes la necesidad de facilitar una clave a alguien, KeyCrypt te permite enviarlas por email mediante un enlace que estará activo durante 24 horas. Una vez pasado el tiempo, la persona con la que la compartas, dejará de tener acceso a la misma.

  • Borrado de claves

    Los usuarios del sistema con permisos de borrado podrán eliminar contraseñas. Éstas no desaparecen definitivamente del sistema, son enviadas a la papelera de reciclaje y solo los usuarios administradores podrán eliminarlas definitivamente.

Gestionas tus passwords, grupos de usuarios y usuarios en una sola herramienta online

Un gestor de contraseñas creado para dar soporte a todo tipo de usuarios, empresas, pymes y autónomos.
Una aplicación para almacenar, guardar, recordar y buscar contraseñas en pocos clic.

Keycrypt Gestor de Claves Seguro

Nuestro servidor es totalmente seguro, implementado con unas medidas de seguridad extremas. Nos hemos asegurado de que los accesos sean seguros y eficientes. Keycrypt es la manera de dar más seguridad a todas tus claves.

"Keycrypt nos proporciona más seguridad que la que podríamos lograr con cualquier otra aplicación"

En la trasnmisión de datos utilizamos protocolos seguros HTTPS con certificados de seguridad propios, además se emplean algoritmos de encriptación complejos que generan tu llave maestra. Los datos guardados en nuestras bases de datos son cifrados e imposibles de descifrar en caso de ataque.
Sabemos lo importante que es tener la certeza de que las claves de nuestra empresa se almacenan de forma completamente segura. Sobre todo, cuando se trata de claves relacionadas con cuentas importantes como las de los bancos o cuentas de correo de empleados.
Keycrypt es un método seguro, fiable, online y muy cómodo para gestionar contraseñas.

Gestor de contraseñas para empresas

Gestión de claves para negocios.

Prueba ahora gratis

Keycrypt es un gestor de contraseñas para empresas potente y adecuado a la necesidad de cada cliente.

Una herraienta de gestión que reduce el riesgo de pérdida y seguridad de los datos, asegurando una correcta administración de tus contraseñas más sensibles.

  • Céntrate en aportar seguridad a tu negocio

    Evitar la pérdida o sustracción de información sensible como tus accesos de empresa puede suponer una reducción de la productividad y provocar una sensación de vulnerabilidad entre tus trabajadores. Genera claves cifradas para tus empleados.

  • Keycrypt genera claves fiables

    La mayoría de las brechas de seguridad que se producen, son como consecuencia de la mala elección de passwords que son débiles. Conseguimos con esta aplicación que tus claves sean sólidas y muy seguras.

  • Comparte de forma segura

    Con KeyCrypt puedes gestionar, crear y compartir tus datos de forma muy segura. Mantén tu empresa a salvo de hackers.

  • Adaptación a medida

    KeyCrypt se adapata a la necesidad de cada empresa. Puedes modificar el nivel de complejidad necesario para garantizar tu seguridad.

  • Gestión con privilegios

    Te ofrecemos la posibilidad de crear grupos de trabajo y usuarios. Accede a tu cuenta como administrador y crea cuentas con determinados roles y privilegios.

  • Aumenta la productividad

    Los empleados podrán acceder desde cualquier dispositivo y lugar a sus contraseñas para realizar su trabajo de forma eficaz.